INFORMACION DE BOCA JUNIORS
Y se fue, nomás
Darío Cvitanich ya partió hacia Holanda para sumarse a la pretemporada del Ajax, que el lunes arranca la pretemporada. Los hinchas lo despidieron en Twitter.
No fue la despedida deseada por Darío Cvitanich. Por la final de la Copa perdida, porque la despedida de Juan Román Riquelme opacó su adiós y porque hasta último momento se ilusionó con la chance de que Boca hiciera uso de la opción de compra y pudiera quedarse. Pero no pudo ser y por eso el delantero viajó esta tarde hacia Holanda, para sumarse a la pretemporada del Ajax, que arrancará el lunes. Su novia Chechu Bonelli lo acompañó al aeropuerto y luego le escribió mensajes a través de las redes sociales. "Camino a Ezeiza a despedir al AMOR DE MI VIDA!.... Como voy a extrañar verte con la azul y oro Pitu... Próximo destino: Holanda", posteó primero. Y luego inició el hashtag para que los hinchas le escribieran a su pareja: "Para que sea TT #graciascvita por todo lo que diste... Ojalá vuelvas a lucir la azul y oro".
Tal como lo habían acordado entre las partes (Ajax y Boca), el jugador pudo jugar la final de la Libertadores (entró en el segundo tiempo) tras firmar una prórroga. Pero además, se comprometía a presentarse, sin gozar de vacaciones, en el primer día de prácticas del club holandés. Por eso, luego de regresar de San Pablo, el jugador armó de nuevo las valijas.