Lo más visto del lunes 2 de julio en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con 25.6 puntos de rating. Dulce amor registró 17.8 y Perdidos en la tribu 16.8. Telefe Noticias (19) hizo 14.8.
En El Trece lo más visto fue ShowMatch con 24.9 puntos. Soñando por cantar hizo 16.2 y Telenoche 10.5.
En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos (7.3 puntos). América Noticias registró 6.2 e Infama 5.6.
Ricardo Fort. Foto: Archivo
El empresario del chocolate y figura mediática Ricardo Fort fue procesado por la Justicia por evasión del Impuesto a las Ganancias en 2008 por más de 520.000 pesos. Así lo dispuso la Sala A de la Cámara Nacional en lo Penal Económico en el expediente iniciado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Además de pagar lo adeudado, Fort tuvo que rectificar su declaración jurada de bienes ya que le faltaban consignar pertenencias tributables.
Besos, algún enojo pasajero, un abrazo y algunos mimos. Con estas palabras podemos resumir las fotos de Federico Bal y su ¿amigovia?, que se pueden ver esta semana en la revista Gente.
¿Pero cómo? ¿No indicaban los rumores una posible relación entre el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal y Silvina Escudero? Sí, sí señores. Peeero, tengamos en cuenta que el chico en cuestión está hecho un fuego en Bailando 2012, tiene muuucha energía, 22 añitos, una buena fama y, según informa el semanario, había estado sólo horas antes con la morocha vedette en un boliche.
Ella es la reina de las botineras, pero todo indicaría que después de 25 años se sacará la corona. Y que la distancia con la conviven no es casual ni coyuntural: Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estarían separados.
Luego de 25 años de matrimonio, y con tres hijos (Kevin Axel y los mellizos Alexander y Charlotte Chantal), la pareja habría decidió ponerle fin a su relación. Pero las versiones también hablan de terceros en discordia, según informó el diario Crónica.
Sin barreras, la chica del hilo dental, Cinthia Fernández se desnudó, una vez más, para la Revista Hombre en su edición de abril 2012.
En una producción de fotos super hot, se puede ver a la belleza argentina cubriendo su entrepierna solamente con una mano.
Ayer en Showmatch, antes de arrancar a bailar, a Charlotte Caniggia le vino la brillante idea de hacer un “maratón gay”, que, tragos por medio, terminó en una fiesta en la que Marcelo Tinelli no se privó de nada: bailó, saltó y hasta le dió un beso en la boca a Moria Casán, Carmen Barbieri y Noelia Pompa.
La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia ya había demostrado sus cualidades en los festejos del “Champagne Shower” en La cocina del Show, pero ahora volvió al ruedo de la mano de Tinelli, y la apuesta fue por más.
Antes que eso, el conductor la invitó a comer pizza al restaurant de al lado del edificio de Ideas del Sur y a pesar de que ella estaba a dieta, probó todo: fainá, pizza, pan de queso. “Lovely”, dijo la hija de Mariana Nannis cuando probó la de mozzarella.
Así, entre medio de palabras en inglés, otras en castellano, cerveza, y Tinelli jugando con el queso derretido del plato, el conductor y la concursante terminaron arriba de un colectivo. Y cuando volvieron al estudio pasaron por la barra.
Fue allí donde Charlotte le hizo probar un exótico trago a Tinelli que terminó con carcajadas y el dueño de Ideas desfilando en tacos. Tinelli se probó las botas altas y se animó al juego que le propuso la Charlotte histriónica, que dejó atrás su época de timidez.
La altura del conductor (con los zapatos de mujer en sus pies), aumentaba al mismo ritmo que la audiencia y él, ni lento ni perezoso, supo aprovechar el momento. A partir de las 22.30 logró mantenerse arriba de los 30 puntos de rating durante una hora, alcanzando el pico máximo de 32,8 mientras Charlotte le enseñaba a desfilar en tacos.
Y como si todo eso no fuera demasiado, a la previa con la chica millonaria le siguió la “maratón gay” a la que se sumó Aníbal Pachano, Pablo Codevilla, Manuel Navarrete, y Flavio Mendoza ¡corriendo con tacos!, y terminó con una fiesta con todo el equipo de Ideas del Sur bailando con tragos en mano.
Además, para completar el panorama, Tinelli besó en la boca a Moria Casán, luego a Carmen Barbieri y por último a Noelia Pompa
Noche de reggaetón en Showmatch
Una nueva gala de reggaeton se llevó a cabo en Bailando por un sueño.
Paula Chaves y Peter Alfonso fueron los primeros en debutar en la pista. Luego de una coreografía muy sensual, el jurado les puso un total de 36 puntos.
Marcelo Polino aprovechó para desquitarse con la coach de la pareja, Vanesa García Millán. “Mejor pongo el puntaje directamente porque su coach se pasea por los programas diciendo que yo no estoy calificado”, dijo el jurado.
En segundo lugar, se presentaron Ayelén Barreiro, la participante con síndrome de Down, junto al bailarín Franco Cadelago. La mayoría de los miembros del jurado criticaron que el baile se apoyó mucho en Ayelén y que Franco no tuvo protagonismo. En total, recibieron 30 puntos.
Luego fue el turno de la joven modelo Micaela Breque. Su pareja, Andrés Calamaro, vino a brindarle todo su apoyo al estudio del Ideas del Sur. Cuando se realizó el duelo de música disco, el intérprete también fue a alentar a su novia y su aparición fue muy criticada en las redes sociales.
“Este baile es todo ficción, es todo mentira”, afirmó la participante antes de “perrear” con su bailarín frente a Calamaro.
“¿Esto es una dulce condena?”, preguntó Tinelli parafraseando una de los temas del “Salmón”, quien estuvo atento al baile de la modelo.
La mayoría de los miembros del jurado coincidieron en marcar que era una coreografía muy complicada para el nivel de esta pareja.
Antonio Gasalla le recomendó a Micaela que comiera un poco más. “Estás muy flaquita, al Salmón le va a gustar un poco más de carne”, señaló.
En total, la pareja recibió un total de 23 puntos. Uno de los puntajes más bajos en este ritmo